Skip to content

Bonificación cursos

Gestión de la bonificación de los cursos

El Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, más conocida simplemente como FUNDAE, proporciona a las empresas una bonificación de cursos formativos. Una subvención destinada a la optimización del rendimiento de las compañías españolas.

A fin de cuentas, la formación de los trabajadores aumenta su productividad, además de evitar que ninguna empresa quede rezagada ante los cambios sociales y tecnológicos. ¿Pero cómo llevar a cabo la gestión de la bonificación de los cursos? Con ayuda de 3Cedros, consultoría de bonificación líder.

Bonificación de cursos

La gestión de bonificaciones formación tiene mucho camino que recorrer

Más concretamente, en 3Cedros llevamos aproximadamente veinticinco años trabajando para que todas las empresas españolas pueden disfrutar de los beneficios de la bonificación de los cursos. Esta subvención, del mismo modo que cualquier otra, está sujeta a condiciones, requisitos y tareas administrativas que se han de cumplir o realizar para disfrutar adecuadamente de ella. Esto provoca que las empresas terminen un poco desorientadas y dedicando muchos más recursos de los necesarios a solucionarlo.

Con 3Cedros todo resulta mucho más sencillo. Somos los mayores expertos en la gestión de la bonificación de cursos formativos y sabemos cómo debemos proceder en cada ocasión para sacar el máximo provecho a esta herramienta tan importante. En concreto, nos encargaremos de absolutamente todas las tareas tanto de gestión administrativa como de contratación de formación para que no tengas que preocuparte de nada. Un servicio que te permitirá ahorrar tiempo, dinero y problemas. Un servicio de calidad.

Gestión bonificación cursos

Gestión de la bonificación de cursos

¿Ahorrar tiempo? Sin ninguna duda. La gestión de la bonificación de cursos requiere muchas tareas que, lógicamente, consumen mucho tiempo de tus trabajadores. Con 3Cedros podrás externalizar estas tareas de carácter administrativo y simplemente disfrutar de los beneficios del crédito para la formación. Estaremos a tu lado en todo momento y sin excepción. Somos la gestoría de formación bonificada líder en nuestro país. Y lo somos por múltiples razones diferentes. Comenzando por nuestra experiencia.

Después de todo, son más de veinticinco años trabajando para infinidad de empresas, cada una de ellas con sus propias particularidades y necesidades concretas. Además, y ligado a esto, en 3Cedros enfocamos todas las gestiones de una manera muy personalizada, atendiendo precisamente a esas particularidades únicas de las compañías. Porque no hay dos iguales. La gestión de la bonificación de cursos debe hacerse pensando en tus intereses singulares. Contacta con nosotros y empecemos cuanto antes.

Empresa para bonificación cursos

Gestión de la bonificación de cursos

Otra de las grandes ventajas de dejar la gestión de la bonificación de cursos de tu empresa en manos del equipo profesional de 3Cedros es que contamos con acuerdos de colaboración con universidades, centros de formación y academias de máximo nivel. Te acercamos a la formación de calidad.

Esto es así porque durante un cuarto de siglo dedicados a la administración de la bonificación de cursos y otras formaciones para trabajadores hemos ido puliendo nuestra cartera de colaboradores para ofrecerte la mejor posible. Confía en nuestro expertise. Somos la solución que necesitas.

Expertos en bonificación de cursos

Bonificación de los cursos

¿Quieres que comencemos ahora mismo con la gestión de bonificación de cursos? Contáctanos. Tienes el formulario web, el correo electrónico y el número de teléfono de nuestra consultoría en nuestra sección de contacto. Escoge el canal más conveniente para ti. Te atenderemos de inmediato.

Lo primero que haremos será estudiar las condiciones de tu empresa para verificar que cumple con todos los requisitos para la bonificación de los cursos. Seguidamente estableceremos los objetivos formativos de la misma y trazaremos un plan para satisfacerlos con carácter bonificable.