Skip to content

Formación bonificada para empresas

La gestión de la formación bonificada para empresas es nuestra actividad principal en 3Cedros. Confiar en profesionales es la forma de no tener problemas con la Administración y de poder sacar el máximo provecho a la formación bonificada. Hay que recordar que el comienzo del curso tiene que comunicarse con una antelación mínima de 7 días naturales. También fechas, horarios, lugar de impartición, denominación y contenidos de la formación, modalidad y número de participantes.

Formación para empresas bonificada

Hay que tener en cuenta que un empleado no podrá invertir en el curso más de 8 horas al día, a no ser que se realice en una única jornada. Tampoco se podrán hacer más de 40 horas semanales. De todos estos aspectos informaremos a nuestros clientes cuando acudan a nosotros en busca de información sobre la gestión de bonificaciones a través de FUNDAE. Como no, la participación en los cursos es completamente gratuita para los empleados. Eso sí, hay controles de asistencia.

Formación bonificada empresas

En todo caso, la finalización del curso debe ser comunicada por la aplicación telemática de la Fundae. Después, la empresa puede aplicar la bonificación en los seguros sociales del mes en el que haya finalizado la formación. Hay que consignar el número definitivo de empleados que han disfrutado de las bonificaciones Fundae, los costes del curso y la cuantía y mes en el que se aplica esa bonificación.

Formación bonificada para empresas

En cuanto a la aplicación de la bonificación, esta se hará efectiva mediante el sistema de Liquidación Directa. Nosotros nos encargaremos de todo para que no se escape ningún trámite ni papeleo. Para que, si tienes una empresa, dejes en las mejores manos la gestión de las bonificaciones de los cursos con los que mejorar las capacidades profesionales de tus trabajadores. En 3Cedros nos haremos cargo de todos los trámites y gestiones necesarias para la concesión de la bonificación Fundae.

Empresas formación bonificada

Las empresas tienen que pagar la formación en un principio, pero luego recuperan el dinero, al menos en parte, destinado a esos cursos bonificados. Lo hacen con una bonificación en los seguros sociales.

Es clave contar con empresas de formación especializadas y de calidad. Para que los trabajadores aprovechen al máximo los cursos y adquieran conocimientos concretos. En 3Cedros gestionamos con Fundae el crédito de formación de nuestra clientela. Somos una gestora de formación especializada. Nos hacemos cargo de las tareas administrativas que permiten bonificar la formación impartida a las empresas. Porque externalizar la gestión de las bonificaciones permite a las empresas dedicar esos recursos a otras tareas. Ahorrarás tiempo y dinero. Además, el coste de nuestros servicios es bonificable y formará parte del importe de la bonificación de la acción formativa.

 

INFÓRMATE

Rellena nuestro formulario