Skip to content

Formación bonificada para trabajadores

Formación bonificada para trabajadores

El mercado laboral nacional se encuentra en permanente evolución dados los avances sociales, tecnológicos  y metodológicos. Y no todas las empresas cuentan con los recursos propios suficientes para adaptarse todos los años a estos cambios, en ocasiones sutiles, otras veces muy significativos. Esa es la razón de la existencia de FUNDAE, la entidad colaborado del SEPE encargada de fomentar la formación dentro de las empresas. En concreto, a través de la formación bonificada para trabajadores, una figura de la que habrás oído hablar, pero que resulta altamente compleja para quienes no cuentan con conocimientos especializados.

La formación bonificada para trabajadores

La formación bonificada para trabajadores

Grosso modo, la formación bonificada para trabajadores es un crédito concedido por FUNDAE dedicado a la optimización de las habilidades y los conocimientos de los empleados dentro de una organización. Y, así,  conseguir que esta resulte mucho más competitiva. Pero no siempre resulta fácil sacar su rendimiento ideal.   Existen muchos matices, así como muchas potenciales formaciones. En 3Cedros somos conscientes de ello y por eso llevamos 25 años proporcionando nuestros servicios de gestión de dicho crédito.

Más específicamente, en nuestra consultoría y gestora de formación nos encargamos de llevar a cabo todas las labores administrativas orientadas a bonificar la formación contratada por tu compañía. Para que todas las incidencias y todos los obstáculos desaparezcan del camino. Solo tienes que contactar nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono y te ayudaremos a dar formación bonificada para trabajadores a tu plantilla. Os merecéis crecer como equipo.

Formación bonificada para trabajadores gestión

Formación bonificada para trabajadores gestión

Como consultoría dedicada a la administración de la formación bonificada para trabajadores, en 3Cedros disponemos de acuerdos de colaboración con universidades, academias y otros centros formativos de todo el país. Son 25 años filtrando colaboradores para quedarnos con aquellos que ofrecen servicios óptimos que estén a la altura de lo que merecen las empresas. Confía en nuestro criterio. Olvídate de las preocupaciones y déjalo todo en manos de nuestros profesionales. Los mayores expertos del sector.

Pero con nuestro servicio de gestión de la formación bonificada para trabajadores no solo acertarás en la selección de tus cursos formativos, sino que también ahorrarás tiempo y dinero. Lo primero porque, con un aliado como 3Cedros, podrás desentenderte de la burocracia administrativa que requiere este crédito, poner tu concentración en el rendimiento de tu empresa y optimizarlo. Lo segundo porque el coste de los servicios de 3Cedros es un coste bonificable en sí mismo. Somos la solución que necesitas.

Gestionar la formación bonificada para trabajadores

Gestionar la formación bonificada para trabajadores

Todas las empresas españolas tienen derecho a la formación bonificada para trabajadores siempre que cumplan ciertos requisitos indispensables como estar al corriente de las obligaciones de la Seguridad Social.  La cantidad del crédito depende del número de trabajadores de cada plantilla.

En ese sentido, las condiciones y los requisitos de la formación bonificada para trabajadores puede hacer que el aprovechamiento de esta subvención resulte confuso. Pero no con 3Cedros a tu lado. Contáctanos ya y prueba nuestro servicio de gestión administrativa. No te arrepentirás.

Formación bonificada para trabajadores

Formación bonificada para trabajadores

3Cedros se halla conformada por profesionales especializados con una vocación clara de acompañamiento y asesoramiento. Eso significa que guiaremos el proceso de formación bonificada para trabajadores de principio a fin.

Un proceso que conduciremos en base a nuestros profundos conocimientos de la formación bonificada para trabajadores, pero también en base a los conocimientos de tus necesidades parrticulares. Ofrecemos un servicio verdaderamente personalizado. Permite que nos encarguemos de todo para que nada falle.