Skip to content

Fundae empresas

Gestión de Fundae para empresas

En un entorno tan cambiente como el actual, las empresas necesitan invertir en la formación avanzada de su plantilla para mantener y optimizar el rendimiento. Pero esta formación resulta costosa y muchas empresas no cuentan con los recursos presupuestarios necesarios para hacerles frente. Es ahí donde entra en escena la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), una organización del sector público estatal dedicada al fomento de la formación de los trabajadores. ¿Pero cómo exactamente? Mediante bonificaciones  a la misma. Y en 3Cedros somos expertos en la gestión de Fundae para empresas.

Gestión trámites Fundae empresas

Fundae empresas

Nuestra tarea resulta bastante sencilla conceptualmente: administrar la realización de las formaciones de manera que puedan ser subvencionadas por Fundae. Y decimos “conceptualmente” porque, en la realidad y como tantas empresas que intentan realizarlo por cuenta propia saben, la gestión de Fundae empresas es bastante más complicada. A fin de cuentas, y como cualquier otra subvención o bonificación, está repleta de requisitos, condiciones y trámites administrativos necesarios para ser disfrutada.

Pero tranquilo. En 3Cedros llevamos más de veinticinco años ayudando a las compañías a aprovechar todos los beneficios de la formación bonificada de Fundae. En ese sentido, contamos con todo el conocimiento que se requiere para realizar todo correctamente, disfrutar de la subvención y explotar las habilidades de todos los trabajadores de tu empresa. Contáctanos ahora mismo y comencemos a trabajar cuanto antes. Confía en los mayores especialistas de España en la administración de Fundae empresas.

Gestión de Fundae empresas

Bonificación a través de Fundae para empresas

¿Cómo procederemos exactamente? En primer lugar estudiaremos las condiciones concretas de tu empresa para verificar que cumple con los requisitos necesarios para la formación bonificada estatal. Seguidamente, profundizaremos en la naturaleza y los objetivos de la formación de trabajadores que se necesita. Es en este punto donde entran en escena nuestros acuerdos de colaboración con centros formativos, con academias y con universidades. Te ayudamos a contratar los mejores cursos de Fundae empresas.

Una vez contratados y disfrutados, realizamos todas las gestiones necesarias para que dicha formación sea bonificable a través de Fundae para empresas. En resumen: nos encargamos de absolutamente todo con el objetivo de que no tengas que preocuparte de nada. Además, estamos a tu lado en todo momento para darte el asesoramiento personalizado que necesites ante cualquier tarea o ante cualquier incidencias. No lo dudes más y contáctanos. Estaremos encantados de atenderte y hacerte la vida más sencilla.

Empresa especializada en Fundae empresas

Gestión de bonificaciones fundacion tripartita

En 3Cedros te prometemos dos cosas. Por un lado, un servicio de gestión Fundae empresas especializado. Somos una consultoría dedicada específicamente a esto y nuestros profesionales cuentan con trayectorias de décadas a sus espaldas. Contamos con todos los conocimientos necesarios.

Por otro lado, un servicio de gestión Fundae empresas personalizado. En 3Cedros somos conscientes de la importancia de tener en cuenta las particularidades de cada compañía. Sus características únicas y todas las necesidades específicas que posee. Somos la mejor solución. Llámanos.

Fundae empresas

Tu empresa de gestión de bonificaciones en madrid

Porque poner a una empresa como 3Cedros en tu vida, especializada en Fundae para empresas, supone un ahorro económico, de tiempo y de problemas. Mientras nosotros realizamos todos los trámites burocráticos necesarios, tu empresa podrá proseguir tranquilamente con su actividad.

Además, mediante una gestión de Fundae empresas óptima podrás asegurarte un reintegro económico de gran valor, cuya cuantía exacta depende de condiciones específicas de tu empresa como su plantilla. Rellena nuestro formulario web o llámanos directamente a nuestro número de teléfono.