Contamos desde el 29 de abril de 2022 con el CERTIFICADO de CALIDAD otorgado por la “Asociación Nacional de Empresas Gestoras de Formación-AUTOFORMA”.

Esta certificación de calidad es el resultado final de un proceso en el que hemos testado el servicio que prestamos, cumpliendo siempre la normativa existente en el Sistema de Bonificaciones. La certificación obtenida resalta la excelencia de la metodología que utilizamos.

Para la consecución de este distintivo, lo primero que hicimos fue identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo era incorporar en todos nuestros procesos una metodología que permitiera obtener el resultado deseado por el cliente.

La obtención de este certificado de calidad no sólo es una ventaja para Tres Cedros SL como gestora de Formación, sino una garantía para todos nuestros clientes en los siguientes aspectos:

– Proporciona una garantía adicional de confianza a nuestros clientes y aumenta la reputación e imagen de nuestra empresa.

– Demuestra el bagaje profesional de nuestros técnicos y el cumplimiento de los procedimientos relacionados con la gestión de bonificaciones.

– Nos diferencia de otras gestoras que no tienen un certificado de calidad específico para la gestión de bonificaciones.

– Permite que 3Cedros desarrolle un proceso de mejora continua con el espaldarazo que supone contar con un estándar de calidad certificado.

Queremos compartir con tod@s nuestr@s colaborador@s y clientes nuestra satisfacción por la obtención de este distintivo. Autoforma ha publicado la concesión del certificado en su página web, concretamente en https://autoforma.es/certificacion-autoforma-gestora-de-formacion/