Skip to content

Bonificaciones Fundae

Para que una empresa valore la conveniencia de acogerse a bonificaciones de la Fundae tiene que tener en cuenta que estas serán aplicables sobre el menor de los siguientes importes: crédito disponible, costes totales del grupo e importe máximo financiable. En cuanto a los criterios de aplicación, las empresas pueden acceder a estas bonificaciones por formación continua atendiendo al boletín de cotización correspondiente al mes de finalización del grupo de formación. Nosotros, en 3Cedros, te explicaremos esto en detalle para que sepas cómo acceder a estas bonificaciones de cursos de la FUNDAE.

Fundae bonificaciones 2020

Hay que tener en cuenta que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) puede realizar comprobaciones durante todo el desarrollo de la acción formativa. También, durante el ejercicio anual y hasta los cuatros años siguientes a su finalización. Se trata de comprobar la asistencia y que todo se desempeña según lo acordado.

Recuerda que las empresas disponen de un crédito anual para poder formar a sus plantillas beneficiándose de la financiación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Esta se gestiona a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Los créditos caducan anualmente. Desde 3Cedros insistimos en la necesidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece la formación bonificada. Es clave utilizar para la formación de los empleados el crédito disponible en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas. Porque en el mercado laboral es importante reciclarse y adquirir nuestras competencias.

Y puede hacerse, por ejemplo, gracias a la formación bonificada por la FUNDAE. Porque muchas veces la formación debe ser una constante y más en los sectores más competitivos y que evolucionan con más rapidez.

Fundae bonificaciones

Hablamos de un cambio global. De que cada vez más herramientas y habilidades se quedan obsoletas y hay que actualizarse. Por eso es clave aprovechar todas las opciones formativas como las que ofrece Fundae. Así podrá bonificar todas las formaciones y cursos que una empresa querría realizaran sus trabajadores.

Fundae bonificaciones 2021

En 3Cedros te recordamos que, en España, todas las empresas tienen un crédito para formar a sus trabajadores. Un dinero que se pierde si no se utiliza. Nosotros nos encargaremos de organizar y gestionar los cursos y su bonificación. De la mano de los mejores profesionales, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Porque queremos que aprovechen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin abonar un importe adicional. Porque los cursos de formación bonificada son una opción excelente para lograr un aumento de la productividad. La entidad que impulsa y coordina la formación bonificada es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Hasta 2015 se la denominaba Fundación Tripartita.

INFÓRMATE

Rellena nuestro formulario