Skip to content

Bonificación cursos Fundae

En 3Cedros somos líderes en gestionar bonificaciones de cursos por la Fundae. Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, una fundación del sector público estatal que impulsa y coordina la ejecución de las políticas públicas en cuanto a formación profesional, empleo y relaciones laborales.

Bonificar curso Fundae

Nos haremos cargo de toda la gestión. Las empresas cuentan con un crédito para la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Crédito que caduca si no se usa en el año.  La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas porque un trabajador que adquiere determinados conocimientos y competencias es siempre más productivo. Por eso nuestra meta no es otra que ayudar a nuestros clientes a que aprovechen todo lo que ofrece la formación bonificada por la FUNDAE.

Fundae cursos bonificados

Toda la información sobre las bonificaciones de cursos por la FUNDAE

Lo que se bonifican son las cuotas que se pagan a la Seguridad Social. Lo mejor es que las empresas dejen la gestión de estos cursos en manos de entidades externas y solventes como 3Cedros. Te daremos toda la información y te explicaremos que hay varias formas de gestionar la bonificación Fundae. Por ejemplo, contratando a una empresa como 3Cedros para asegurarse de que todos los trámites y plazos se respetan.

Bonificación de cursos Fundae

Lo primero es calcular el crédito. Hay que recurrir a los recibos de liquidación de cotizaciones de la empresa para consultar los datos del ejercicio anterior. Los trámites para acceder a la formación bonificada para empresas se realizan en la aplicación de la antes llamada Fundación Tripartita. Se trata de calcular el coste máximo de bonificación valorando el crédito disponible, los costes de la formación y el importe máximo financiable. Las empresas deben comunicar los cursos a la RLT (Representación Legal de los Trabajadores) con una antelación mínima de 15 días. Hay que indicar al colectivo al que va enfocado, los medios pedagógicos o los criterios para seleccionar a los participantes. Si se confía todo a una empresa como 3Cedros todo irá sobre ruedas.

Bonificación cursos Fundae

Confiar en los profesionales de 3Cedros es esencial para no tener problemas con la Administración y sacar el máximo provecho a la formación bonificada. El comienzo del curso ha de comunicarse con una antelación mínima de 7 días naturales. También las fechas, horarios, lugar de impartición, denominación y contenidos de la formación, modalidad y número de participantes. Los empleados no podrán dedicar al curso más de 8 horas diarias, a excepción de que se realice en una única jornada. Tampoco se pueden hacer más de 40 horas semanales.

Informaremos a nuestros clientes de todo y nos ocuparemos de la gestión de bonificaciones a través de Fundae.

INFÓRMATE

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.